MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Emprendedores de Yungay Participaron de Taller Sobre “Planes de Negocio”

Yungay, lunes 19 de marzo 2018: En las dependencias de la Biblioteca Pública el pasado martes 14 se llevó a cabo un Taller gratuito sobre “Planes de Negocio” para emprendedores y empresarios de la comuna organizado por la Oficina de Fomento Económico y Productivo del Municipio.

El taller fue relatado por Alex Pérez, Ejecutivo Encargado de la Oficina Satélite del Centro Desarrollo de Negocio en Yungay, quién señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl que el objetivo del taller es darle un bisectriz a las ideas y proyectos de negocios que tienen cada uno de los participantes, tanto en la parte presupuestaria, en la parte estratégicas de como captar esas oportunidades de negocios, y así ser un socio estratégico de poder direccionarlos a ellos en toda su idea de negocio, emprendimiento y todo el crecimiento y desarrollo de lo que quieren realizar.

Finalmente recordar que los servicios que ofrece la #OficinaSatélite del Centro de Desarrollo de Negocios son gratuitos:

  • Asesoría Técnica, individual y sin costo para el cliente, a través de mentores expertos, para fortalecer sus capacidades y desarrollar su actividad empresarial.
  • Asesoría Técnica individual de alto valor, capacitación general y especializada, acceso a servicios financieros, investigación aplicada de negocio y mercado, así como vinculación y articulación con el ecosistema productivo local.
  • Atención itinerante en terreno (Consultorio Pyme).
  • Procesos educativos para mejorar la capacidad gerencial de los empresarios y de los emprendedores.
  • Acceso a especialistas sectoriales y temáticos de alto nivel debido a alianzas nacionales e internacionales del operador, Codesser.
  • Participación activa y colaborativa de ambas gobernaciones provinciales y de varios municipios, que se suma a la participación del Centro como miembro de las mesas de fomento.? ?

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2018722804809415.1073743221.159561284058919&type=1&l=ac6b0f749d» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Emprendedores de Yungay Participaron de Taller Sobre “Planes de Negocio”[/su_button]