TCBB / Transmisora Continental Bío Bío

MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

148 Familias Yungayinas Recibieron Subsidios de Mejoramiento de Vivienda

Yungay, viernes 06 de abril 2018: Con una ceremonia que se llevó a cabo este mediodía en las dependencias de la Biblioteca Pública, el Gobierno de Chile, a través de la delegación Ñuble del Servicio de Vivienda y Urbanismo entrego 148 subsidios de mejoramiento de viviendas a vecinos de diferente puntos de la comuna de Yungay, enmarcados en el Programa de Protección al Patrimonio Familiar (PPPF).

La ceremonia contó con la presencia del alcalde Rafael Cifuentes, Representantes de Serviu Ñuble, Pamela Jelves Acuña, Jefa DIDECO y los Concejales, Ricardo Ramos, Patricia Moncada, Angélica Cabezas, Juana Sandoval y Rodrigo Stuardo.

Señalar que el Programa de Protección al Patrimonio Familiar fue creado por la Presidenta Michelle Bachelet el año 2006, como una manera de preocuparse de la calidad de vida de quienes tienen una vivienda, pero necesitan una ayuda para mejorarla.

El alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez, señaló en su discurso sus más sinceras felicitaciones a todas las familias favorecidas hoy, ya que con mucho esfuerzo, constancia y perseverancia están recibiendo este beneficio que va directamente al mejoramiento de la calidad de vida.

Finalmente terminada la ceremonia de entrega de certificados los beneficiarios y autoridades presentes compartieron un cóctel.

FOTOGRAFÍAS – 148 Familias Yungayinas Recibieron Subsidios de Mejoramiento de Vivienda