MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Policía de Investigaciones Realizó Charla a la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Yungay

Yungay, lunes 09 de abril 2018: En la oficina de asuntos comunitarios dependiente de la Cuarta Comisaria de Carabineros de Yungay, se realizó una charla informativa por parte de la Policía de Investigaciones, PDI Cabrero, el pasado viernes 06 a la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Yungay.

Con la presencia de representantes de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos urbanas y rurales de Yungay, encabezada por su presidenta Sra. Clementina Velásquez se llevó a cabo una exitosa charla relacionada con diferentes y nuevas metodologías para disminuir los delitos en este caso la droga o micro tráfico, y de esa forma aumentar la sensación de seguridad en la comunidad.

Funcionarios de la PDI que conforman el Equipo MT-Cero (Micro tráfico Cero) fueron los que dictaron esta importante charla a los dirigentes vecinales, así lo señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl el Funcionario PDI, Alejandro González, quien destacó esta oportunidad importante para estar apoyando a los vecinos y en este caso algo tan importante como es la droga, el micro tráfico de esta, la cual perjudica mucho por sobre todo a nuestra juventud, además de enseñar y orientar a nuestros vecinos a cómo evitar y comunicar para que este delito no suceda en nuestra comuna.

Finalmente el Prefecto de la PDI Alejandro González, señalo que es muy importante la alianza de trabajo con la Municipalidad de Yungay, añadiendo que es muy pertinente que organicemos estas charlas con la unión comunal de junta de vecinos y así trabajar en comunión todos unidos, además destacó que en el futuro seguirán realizando nuevas charlas y abordaran nuevos temas que preocupan a toda la comunidad.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2042567525758276.1073743232.159561284058919&type=1&l=3894df7f93″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Policía de Investigaciones Realizó Charla a la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Yungay[/su_button]