MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Empresa L y V Organizará los “1° Juegos Laborales 2018”

Yungay, viernes 27 de abril 2018: Los “1° Juegos Laborales 2018”, se llevaran a cabo en Yungay el próximo lunes 30 de abril, los cuales son organizados por el Sindicato de Trabajadores Empresa L y V Ltda.,  en conjunto con la Empresa y el Club Deportivo L y V Ltda.

Las actividades deportivas se llevaran a cabo en el Complejo Deportivo “Mas Soccer” a partir de las 08:00 horas, donde los trabajadores participaran en Tenis de Mesa, Rayuela, Trote, Futbolito, Crossfit y Ciclismo.

Carlos Avello Araneda, Presidente del Sindicato, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, que estos primeros juegos laborales son parte del programa de trabajo de este año como organización sindical, donde también destacó la formación del Club Deportivo de L y V como un gran logro, donde ya han participado y formado el Club de Ciclismo, asimismo señalo que el objetivo es mostrarse a la comunidad, para fomentar el deporte, además de motivar a otras organizaciones de la comuna para que en el futuro puedan organizar más actividades que fomenten el deporte. El dirigente sindical destacó también que celebraran el “Día Internacional del Trabajo”, el cual se celebra el próximo 01 de mayo.

Finalmente el Dirigente Sindical agradeció el apoyo dado por la empresa para poder ejecutar esta actividad, además indico que durante la semana ya se  disputararon los encuentros de partidos de futbolito y que el próximo lunes se entregaran los premios a los ganadores en la ceremonia final de estos juegos laborales.

FOTOGRAFÍAS – Empresa L y V  Organizará los “1° Juegos Laborales 2018”

También te podría gustar...