MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Acto “Día del Estudiante” en Yungay Contó con la Asistencia de Directora Provincial de Educación

Yungay, domingo 13 de mayo 2018: En las dependencias de la Escuela Fernando Baquedano se llevó a cabo el día viernes 11, el acto de celebración de “Día del Estudiante”, el cual contó con la asistencia de la Directora Provincial de Educación Ñuble, Sra. Cecilia Pradenas Seguel, el Alcalde Sr. Rafael Cifuentes, la Jefa del Departamento de Educación Comunal, Sra. Eugenia López, Concejales, Directores, Profesores, Alumnos, Apoderados e invitados especiales.

El acto se dio inicio con la interpretación del himno nacional, para luego continuar con el saludo a los presentes de la Directora Provincial de Educación, Sra. Cecilia Pradenas, quién destacó la celebración del “Día del Estudiante” y agradeció a la autoridades por la invitación a Yungay, para posteriormente entregar un mensaje con un resumen del programa del Presidente de la República, Sr. Sebastián Piñera Echeñique, recalcando que se trabajará fuertemente en la educación parvulario y técnico profesional.

En la ocasión hubo presentación de números artísticos y presentaciones folclóricas representados por alumnos(as) de las Escuelas Rurales como Urbanas.

Inauguración Plaza de Juegos

Finalizado el acto las autoridades se trasladaron a las salas de los PreKiner y kínder para participar de una ceremonia emotiva que contemplaba la inauguración de una Plaza de Juegos, la cual se realzó con el tradicional corte de cinta.

Para finalizar la actividad, se realizó un cóctel que pudieron disfrutar todos los presentes.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2078820832132945.1073743256.159561284058919&type=1&l=a664f83531″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Acto “Día del Estudiante” en Yungay Contó con la Asistencia de Directora Provincial de Educación[/su_button]

También te podría gustar...