MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Municipio de Yungay Celebró “Bienvenido Otoño” en Campanario y Yungay

Yungay, lunes 14 de mayo 2018: El Municipio de Yungay organizó la actividad  “Bienvenido Otoño” en Campanario y Yungay el pasado viernes 11 y sábado 12, donde para ello los funcionarios municipales decoraron especialmente los gimnasios para que toda la comunidad disfrutara del show y también festejar especialmente a las mujeres en el Día de la Madre.

Ambos eventos se iniciaron pasadas las 20 horas, donde en Campanario se contó con la participación de Felipe Caballero, ex vocalista del grupo Hechizo y reconocido por temas como «La Temporera», «Romance Ilegal» y «Tímido», en Yungay se presentaron Carolina Soto, artista nacional y ex integrante de “Rojo”, además de la banda chillaneja “Guatones Leales”, que con cuecas, boleros y cumbias hicieron bailas a los asistentes en Yungay.

Señalar que ambas actividades fueron gratis para la comunidad, donde el municipio dispuso también locomoción para los sectores rurales y así la comunidad pudiera disfrutar un momento de alegría y esparcimiento.

Finalmente destacar que ambas actividades fueron lideradas por el alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez, además de Concejales y la Jefa del Departamento de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Pamela Jelves Acuña.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2079678445380517.1073743257.159561284058919&type=1&l=7edf1f3158″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Municipio de Yungay Celebró “Bienvenido Otoño” en Campanario y Yungay[/su_button]

También te podría gustar...