MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Jardín Infantil Parque Estadio de Yungay te Invita a Reciclar

Yungay, jueves 17 de mayo 2018: El Jardín Infantil Parque Estadio de Yungay te recuerda que el reciclaje es un proceso cuyo objetivo es convertir desechos en nuevos productos o en materia para su posterior utilización, es por ello y con la finalidad de cuidar el medio ambiente hacen un llamado a toda la comunidad a reciclar: Aceite de fritura usado, Vidrios, Latas y Plástico.

Destacar que este jardín va a cumplir 3 años reciclando aceite de fritura usado junto a la empresa Rendering, quien se dedica a la elaboración de biocombustible.

Todas las cosas para reciclar las pueden hacer llegar directamente al Jardín Infantil Parque Estadio, ubicado en calle Ignacio Carrera Pinto N° 279 de Yungay. También harán retiro en domicilio, para ello contactar al celular: +56940902440 con Pamela Sánchez.

Y con motivo de celebrar el día mundial del Medio Ambiente se realizará una linda actividad el día viernes 8 de junio desde las 16:00 horas en la plaza de juegos de la Población Entre Ríos. En esta actividad donde usted podrá llevar cosas para reciclar, además podrá disfrutar junto a sus hijos (as) de juegos, pinta caritas y zumba.

FOTOGRAFÍAS – Jardín Infantil Parque Estadio de Yungay te Invita a Reciclar

También te podría gustar...