MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Empresarios, Microempresarios y Emprendedores de Yungay Participaron de Reunión Sobre “Gestión y Planes de Negocio”

Yungay, miércoles 23 de mayo 2018: En las dependencias de la Biblioteca Pública el pasado jueves 17 se llevó a cabo una importante reunión informativa liderada por el alcalde Sr. Rafael Cifuentes para emprendedores, empresarios y microempresarios de la comuna, organizado por la Oficina de Fomento Económico y Productivo del Municipio, la cual fue dirigida por Sra. Nancy Sepúlveda, Directora Centro de Desarrollo de Negocios Chillán y Sr. Alex Pérez, Ejecutivo Encargado de la Oficina Satélite del Centro Desarrollo de Negocio en Yungay.

Nancy Sepúlveda, Directora Centro de Desarrollo de Negocios señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl que la idea de esta reunión es llegar a los empresarios, microempresarios y emprendedores de Yungay para apoyarlos en entregarles herramientas y conocimientos para que puedan mejorar la gestión o el manejo de sus negocios, donde este conocimiento se tiene que ver materializado en el mejoramiento de sus negocios con aspectos como aumento en las ventas, formalizar la contratación de sus trabajadores orientarlos a tomar un buen crédito a través de un banco. La Directora también destacó que para ello es muy importante trabajar en comunas como Yungay, donde han visualizado un gran compromiso de parte de las autoridades y el municipio y los propios empresarios, donde realmente hay un interés por contar con todas esta herramientas y salir adelante.

Por su parte el alcalde Sr. Rafael Cifuentes señalo como muy importante esta reunión, ya que el objetivo es darle un auge y desarrollo productivo a la comuna, ya que Yungay cuenta con muchas riquezas naturales, muchos emprendedores y microempresarios que quieren surgir, y que necesitan del apoyo del Centro de Desarrollo de Negocio, es por eso también que destacó la instalación de la Oficina Centro Desarrollo de Negocio en el Municipio, la cual ha atendido durante este año a muchas personas, y es por eso que espera que Yungay siga siendo beneficiada dentro de la tres comunas de la nueva Región de Ñuble para mantener el financiamiento para esta oficina, finalmente el alcalde agradeció la visita de Directora Centro de Desarrollo de Negocios Sra. Nancy Sepúlveda.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2089124797769215.1073743265.159561284058919&type=1&l=5ccd774a75″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Empresarios, Microempresarios y Emprendedores de Yungay Participaron de Reunión Sobre “Gestión y Planes de Negocio”[/su_button]

También te podría gustar...