MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Jornada de Difusión de las Nuevas Bases Curriculares de Educación Parvularia se Realizó en Yungay

Yungay, sábado 26 de mayo 2018: En las dependencias del Jardín Infantil Parque Estadio el día de ayer se llevó a cabo una importante “Jornada de Difusión de las Nuevas Bases Curriculares de Educación Parvularia” a cargo del Sr. Ricardo González Araneda, Coordinador de Educación Parvularia a Nivel Regional, la cual fue coordinada por el Departamento de Educación de Yungay, DAEM.

Sr. Ricardo González Araneda, Educador de Párvulos, Jefe Departamento de Educación de la Secretaria de Educación Región del Biobío y además el Coordinador Regional de Educación Parvularia en la Red Seremi Educación, señalo al Equipo del Portal Yungayino,cl que esta jornada de hoy es una difusión y presentación del nuevo curriculum que tenemos hoy en la Educación Parvularia, y que a partir del año 2018 tenemos nuevas bases curriculares de educación parvularia, y que hoy se está haciendo esta jornada con Educadoras de Yungay Junji, Integra, Escuelas, Jefes Técnicos y Directoras de Escuelas.

Finalmente la jornada que se extendió por más de 2 horas, tuvo una muy buena asistencia y participación, donde la Directora del Jardín Infantil Parque Estadio, Sra. Pamela Sánchez, agradeció al exponente por esta difusión, además invitó a todos los asistentes a recorrer las instalaciones del Jardín, y así mostrar los diferentes esquemas de trabajo que están realizando en la actualidad, destacando el “Reciclaje” que llevan realizando hace tres años como jardín, donde también hace un llamado a toda la comunidad a cuidar el medio ambiente y hacer llegar las cosas para reciclarlas al Jardín Infantil Parque Estadio, ubicado en calle Ignacio Carrera Pinto N° 279 de Yungay.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2092321144116247.1073743269.159561284058919&type=1&l=78cedb7bf3″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Jornada de Difusión de las Nuevas Bases Curriculares de Educación Parvularia se Realizó en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...