MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Rotary Club Yungay “Da un Paso Más en su Proyecto de Centro de Diálisis”

Yungay, lunes 28 de mayo 2018: Con gran alegría el Rotary Club Yungay anuncio en un punto de prensa que se llevó a cabo el pasado miércoles en su sede para informar de un paso más que han podido avanzar en su anhelado gran proyecto como es el futuro Centro de Diálisis denominado “Claudio Navarrete Castillo”.

El Presidente Rotario y Director Ejecutivo de este proyecto, Sr. Freddy Blanc Sperberg, destacó la visita del Subgerente de Asuntos Públicos de ARAUCO, Guillermo Mendoza a su sede para anunciar la importante noticia de aportar económicamente para este gran proyecto.

A tan importante anuncio concurrieron casi la totalidad de los socios y  posteriormente, acompañaron al representante de Empresas Arauco en una presentación detallada, en que se le expuso los estados de avance y acciones que restan para la conclusión de las obras, compartiendo un grato ambiente de la reunión semanal del Club, en la que se analizan temas propios de Rotary Club Yungay y Rotary Club Internacional.

Sr. Guillermo Mendoza, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, estar agradecido por la invitación hecha por el club para visitar la sede y revisar los avances de los trabajos de este gran sueño para la comuna de Yungay y el Rotary, por lo cual ellos accedieron a la solicitud para la colaboración de ARAUCO, donde una vez analizada y vista la presentación llevada a cabo por parte de los rotarios, sin duda se comprometieron con un aporte económico que permitirá apoyar el funcionamiento durante los primeros meses, y terminar algunas obras donde hoy se está instalando provisoriamente, para posteriormente seguir apoyando a las obras en el lugar definitivo, donde se instalara el nuevo centro de diálisis, al cual beneficiará a la comuna de Yungay y comunas vecinas, lo que sin duda irá en beneficio para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2092327877448907.1073743270.159561284058919&type=1&l=d6decb4707″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Rotary Club Yungay “Da un Paso Más en su Proyecto de Centro de Diálisis”[/su_button]

También te podría gustar...