MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Club Deportivo L y V de Yungay Disputó Encuentro Amistoso de Fútbol con el Club Deportivo “Bellavista” de Talcahuano

Yungay, lunes 04 de junio 2018: En la Cancha del Balneario Trilaleo de nuestra comuna se disputó el sábado 02 de junio un encuentro futbolístico de carácter amistoso entre el Club Deportivo LyV y el Club Deportivo “Bellavista” de Talcahuano, club con más de 100 años de trayectoria en la Región.

El encuentro de categoría senior fue muy bien disputado, donde ambos elencos mostraron un muy buen nivel y técnica deportiva, además el fair play estuvo presente durante todo el partido.

Sr. Marcos Bello y Sr. Víctor Rodríguez, ambos trabajadores y pertenecientes al Club Deportivo L y V señalaron al Equipo del Portal Yungayino.cl estar muy contentos con este encuentro futbolístico amistoso y con un club con tanta trayectoria del Puerto de Talcahuano, además donde lo más importante era pasar un momento agradable realizando deporte.

Por su parte Sr. Arturo Muñoz, nacido en Talcahuano, dirigente que lleva más de 51 años en el Club Bellavista y ex Jugador Profesional de Naval Lota entre otros, destacó la invitación hecha por el Club LyV, ya que este encuentro le permite generar lasos de amistad, recrearse y lo más importante hacer deporte, también agradeció la muy buena acogida y atención realizada por los trabajadores perteneciente al Club LyV.

Finalmente, Sr. Carlos Avello Araneda, Presidente del Sindicato LyV, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, estar muy contento por este encuentro que es parte del programa de trabajo de este año como Organización Sindical y Club Deportivo LyV, además agradeció a Sr. Marcos Bello, quien realizo el contacto para llevar a cabo este encuentro amistoso y también a la Empresa LyV Ltda., por apoyarnos siempre para ejecutar este tipo de actividades.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2101871356494559.1073743275.159561284058919&type=1&l=f6458b08ca» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Club Deportivo L y V de Yungay Disputó Encuentro Amistoso de Fútbol con el Club Deportivo “Bellavista” de Talcahuano[/su_button]

También te podría gustar...