MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Liceo de Yungay Realizó “Feria Vocacional de la Fuerzas Armadas, Orden y Seguridad”

Yungay, martes 05 de junio 2018: Ayer lunes 04 de junio se llevó a cabo la “Feria Vocacional de la Fuerzas Armadas, Orden y Seguridad” organizada por el Liceo A-17 de Yungay, con el apoyo de la municipalidad.

Desarrollada en las dependencias del Liceo Modular, la jornada contó con la participación de instituciones pertenecientes a las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad, evento que fue visitado por los alumnos de Tercero y Cuarto Medio, además de delegaciones de otros colegios como Liceo de Campanario, Colegio Divina Pastora, Colegio Cholguán y Colegio Nueva Esperanza.

Sr. Antonio Zepeda Novoa, Director del Liceo de Yungay destacó esta Feria Vocacional, donde lo más importante es que los alumnos de tercer y cuarto año medio interesados en seguir una carrera de este tipo de vocación pudieran recibir orientación y reflexionar con antecedentes en manos, sobre el futuro a seguir una vez cumplido los estudios regulares y por sobre todo favorezca a tomar buenas decisiones en su futuro.

El Director también destacó la invitación a otros colegios y su asistencia a participar lo que permite trabajar todos unidos en bien de los alumnos de la comuna, esperando que se sigan realizando en el futuro.

Mencionar que la feria se extendió hasta las 14:00 horas, donde los diferentes cursos participaron también de 5 charlas dadas por Personal de la PDI, Carabineros, Armada, Ejército y Aviación.

Finalmente mencionar que la feria contó también con la asistencia del alcalde Sr. Rafael Cifuentes, Concejales, la Presidenta del Centro General de Padres y Apoderados Sra. Isabel Fernández, Profesores y Alumnos.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2102885403059821.1073743277.159561284058919&type=1&l=33ee201d7e» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Liceo de Yungay Realizó “Feria Vocacional de la Fuerzas Armadas, Orden y Seguridad”[/su_button]

También te podría gustar...