MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Campeonato de Básquetbol Damas y Varones “Copa de la Amistad” se Jugó en Yungay

Yungay, jueves 07 de Junio 2018: En el Gimnasio Multiuso de nuestra comuna el pasado viernes 01 y sábado 02 de junio se jugó el Campeonato de Básquetbol Damas y Varones “Copa de la Amistad”, donde participaron el Colegio Marquel de Santiago, Escuela Municipal de Trupan, Club Rayito de Sol de Yumbel y Escuela de Básquetbol Águila Real de Yungay.

Señalar que el campeonato fue organizado por la Oficina de Deportes Municipal y la Escuela de Básquetbol Águila Real de Yungay y contó con el auspicio de A.C.C. Ingeniería y Mantención Industrial, además del patrocinio de la Municipalidad de Yungay.

Finalmente el Profesor Sr. Leonardo Castillo señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl sus agradecimientos a todos los equipos participantes, además de la Empresa A.C.C. y al Municipio por el apoyo constante con el deporte y en este campeonato. También destacó que este campeonato y la “Copa de la Amistad” busco fortalecer lazos de fraternidad y potenciar el desarrollo físico y social entre nuestros alumnos y alumnas, incentivándolos a la práctica deportiva y la formación de futuros deportistas yungayinos.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2105069879508040.1073743280.159561284058919&type=1&l=d3f552a040″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Campeonato de Básquetbol Damas y Varones “Copa de la Amistad” se Jugó en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...