MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Cuerpo Bomberos de Yungay Celebró su Aniversario N°57

Yungay, domingo 17 de junio 2018: En las dependencias del Auditorio de la Biblioteca de Yungay el día viernes 15 se llevó a cabo la Ceremonia del Aniversario N°57 del Cuerpo de Bomberos de Yungay, la cual contó con la asistencia del alcalde Sr. Rafael Cifuentes, el Honorable Concejo Municipal, la Diputada Sra. Loreto Carvajal, el Diputado Sr. Carlos Abel Jarpa, Consejeros Regionales, Autoridades y Voluntarios Provinciales de Bomberos, Autoridades Locales, Invitados Especiales y Voluntarias(os) de las cuatro compañías de la institución.

La actividad se inició con la lectura de sesión por parte del Superintendente Sr. Pedro Carrasco Mieres, siguiendo con la entonación del Himno Nacional, para luego continuar con la entrega de medallas de reconocimiento y estímulos a los voluntarios que cumplieron años de abnegación y sacrificio.

En la ocasión también el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Yungay Sr. Pedro Carrasco Mieres hizo entrega de un estímulo al Sr. Rodrigo Carrasco de la Empresa ARAUCO, Planta Trupan Cholguán por la constante colaboración con Bomberos de Yungay, por su parte el Club Rotary de Yungay hizo entrega de un “Desfibrilador” al cuerpo de Bomberos de Yungay, el cual fue entregado por los rotarios Sr. Paulino Suárez y Sr. Andrés Crisóstomo.

Destacar como muy importante la firma realizada por Municipio de Yungay con el Banco del Estado, que permitirá la contratación de un “Seguro de Vida” para los voluntarios Bomberos de nuestra comuna, lo que es muy valioso ya que arriesgan sus propias vidas por salvar otras, así lo señaló el alcalde Sr. Rafael Cifuentes.

Finalmente la ceremonia terminó con el himno de los Bomberos y luego los asistentes e invitados compartieron un cóctel en las dependencias de su nuevo cuartel.

Reconocimiento por 5 Años de Servicio:

Voluntario Sr. Vladímir Cartes

Voluntario Sr. Víctor Araneda

Reconocimiento por 15 Años de Servicio:

Voluntario Sr. Héctor Canales Reyes

Reconocimiento por 20 Años de Servicio:

Voluntario Sr. Jorge Osses Salazar

Reconocimiento por 25 Años de Servicio:

Voluntario Sr. Raúl Silva Montero

Voluntario Sr. Amador Gacitúa Ortega

Voluntario Sr. Robert Sáez Chavarría

Voluntario Sr. Gilberto Silva Garrido

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2118946601453701.1073743285.159561284058919&type=1&l=e850cf639e» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Cuerpo Bomberos de Yungay Celebró su Aniversario N°57[/su_button]

También te podría gustar...