MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Carabineros de Yungay Realizó Taller “Prevención de Consumo de Drogas” en Liceo de Campanario

Campanario, martes 26 de Junio 2018: Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay liderada por el Suboficial Mayor Sr. Juan Carlos Espinoza, Encargado de la Oficina de Asuntos Comunitarios, realizó el Taller “Prevención de Consumo de Drogas” en los establecimientos educacionales.

En esta ocasión el Taller se realizó en las dependencias del Liceo Técnico Profesional de Campanario, donde asistieron 30 profesores y 16 paradocentes, quienes participaron activamente ante la presentación donde se daban a conocer los protocolos de actuar ante este tipo de delitos o faltas que puede ocurrir tanto dentro o entorno del establecimiento educacional, así lo señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl el Suboficial Mayor Sr. Juan Carlos Espinoza.

Finalmente el suboficial, destacó a los profesores y paradocentes que lo más importante de la obligación por Ley es denunciar y se les hizo el llamado a trabajar con los padres y apoderados para ponerlos al tanto de toda situación que este ocurriendo con sus hijos(as).

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2133397373341957.1073743292.159561284058919&type=1&l=50ab4219fc» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Carabineros de Yungay Realizó Taller “Prevención de Consumo de Drogas” en Liceo de Campanario[/su_button]

También te podría gustar...