MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Cortes de Tránsito en Yungay por Reposición Pavimentación Calle Arturo Prat

Yungay, Sábado 28 de Julio 2018: La Municipalidad de Yungay informa suspensión de tránsito vehicular en calzada completa de la calle Arturo Prat, entre calles Tacna y Pisagua, a fin de ejecutar la obra denominada “Reposición Pavimentación calle Arturo Prat, ciudad Yungay”, por parte de la Empresa Comercial Industrial Santa Olga Ltda., a contar desde el 31 de julio y hasta el 19 de octubre 2018.

 

 

La empresa responsable de la obra, para los efectos de la intervención de la calle Arturo Prat, deberá mantener en todo momento expeditas y debidamente señalizadas las calles alternativas de circulación para todo tipo de vehículos y en especial para las del transporte público rural e interurbano y del transporte de carga, calles que le serán indicadas en Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Yungay. Cuando corresponda, deberá considerar Bandereros para complementar la señalética de referidas suspensiones de tránsito.

Finalmente la Empresa responsable de la Obra, deberá considerar en todo instante en la calle intervenida y en otras afectadas por la Obra, el acceso de vehículos de emergencia, de residentes, así como la carga y descarga en locales comerciales, que pudieran existir en el Sector afectado por los trabajos.

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2184384294909931.1073743306.159561284058919&type=1&l=baf2116357″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Cortes de Tránsito en Yungay por Reposición Pavimentación Calle Arturo Prat[/su_button]

También te podría gustar...