MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Cientos de Niños (as) Disfrutaron de la “Celebración Día del Niño” Organizado por la Municipalidad de Yungay

Yungay, sábado 04 de agosto 2018: Desde las 15:00 horas en el Salón Comunitario Multiuso, se realizó la actividad de celebración “Día del Niño”, donde una multitudinaria asistencia de pequeños acompañados de sus papitos, provenientes de Los Mayos, El Laurel, San Antonio, San Miguel de Itata, El Cardal, Pedregal, Rinconada del Itata y Yungay disfrutaron del Show infantil, magia, personajes animados, caritas pintadas, juegos inflables, camas elásticas, etc., donde además recibieron la entrega de dulces, globos, y muchas sorpresas más.

Fue una tarde llena de alegría y entretenimiento la que cientos de niños (as) de Yungay pudieron disfrutar de esta hermosa fiesta acompañados de sus papás, mamás, abuelitas y familia en general, la cual fue organizada con mucho cariño por la Municipalidad y todo el Equipo del Departamento de Desarrollo Comunitario (DIDECO) liderado por su Jefa Sra. Pamela Jelves Acuña.

Destacar que Bomberos de Yungay como es tradicional también se hizo presente en esta fiesta realizando paseos a los niños de manera gratuita por la calles de nuestra comuna.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2197982663550094.1073743311.159561284058919&type=1&l=7b370c34d2″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Cientos de Niños (as) Disfrutaron de la “Celebración Día del Niño” Organizado  por la Municipalidad de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...