MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Municipio de Tucapel Realizará Operativo de Esterilización e Identificación de Mascotas

Yungay, martes 21 de agosto 2018: La Municipalidad de Tucapel invita a todos los interesados en esterilizar e identificar a sus mascotas a participar en los nuevos operativos.

Las fechas son las siguientes: el sábado 25 de agosto en la Sede de Villa Los Cipreses de Tucapel; el domingo 26 de agosto en el Gimnasio Bicentenario de Huépil y el sábado 1 de septiembre en la Sede de Unión Porvenir de Trupán Bajo. Todos los operativos comienzan a las 9:30 horas.

Esta convocatoria es abierta para vecinos no sólo de la comuna de Tucapel, sino también para residentes en sectores cercanos como Yungay, Cholguán, Campanario, Canteras y otros.

Inscriba a su mascota de manera previa acudiendo a la Oficina de Secplan o asista directamente a los operativos. Para más informaciones llame a la veterinaria municipal Lisete Campos al celular 993079326.

Finalmente destacar que estos operativos incluyen esterilización e identificación a través de chip, además es totalmente ¡Gratis!, así lo señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl la Veterinaria Municipal Srta. Lisete Campos.

También te podría gustar...