MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Municipio de Yungay Convocó a Instituciones Públicas y Empresas de Servicio Básicos por unas “Fiestas Patrias Seguras”

Yungay, miércoles 22 de agosto 2018: Septiembre viste a Yungay de colores patrios y de fiestas tradicionales, y el municipio nuevamente se ha preocupado de que este año las celebraciones tengan un balance positivo.

El alcalde, por intermedio del encargado de emergencia y protección civil, Sr. Marcelo Cifuentes y el encargado de seguridad pública, Sr. Mario Herrera, convocó a Carabineros, PDI, Bomberos, Hospital, CESFAM, Essbio, Coelcha, Frontel y Departamentos de Obras y Tránsito Municipales a una reunión de coordinación para acordar el plan de contingencia para entregar tranquilidad a la comunidad.

Para el alcalde Sr. Rafael Cifuentes celebrar las fiestas patrias en nuestra comuna es una tradición importante, “nuestra comuna siempre se ha caracterizado por celebrar fiestas patrias en familia, una práctica que este año debemos nuevamente cuidar porque es parte de lo nuestro”.

En palabras del encargado de emergencia, Sr. Marcelo Cifuentes, “el plan de contingencia considera el aumento de brigadistas de las empresas de servicios básicos durante las fiestas; la coordinación entre Salud Municipal y el Hospital de Yungay, garantizando la disponibilidad de profesionales y ambulancias; el compromiso de siempre de Bomberos ante cualquier emergencia; la presencia del personal de la PDI; y la intensificación en el control y patrullaje preventivo de Carabineros de Chile en diferentes lugares de la comuna”.

El municipio agradece la disponibilidad y el compromiso que demuestran instituciones y empresas de servicios básicos de la comuna

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2230365143645179&type=1&l=8802baa0c8″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Municipio de Yungay Convocó a Instituciones Públicas y Empresas de Servicio Básicos por unas “Fiestas Patrias Seguras”[/su_button]

También te podría gustar...