MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Emotiva Ceremonia de Ascenso a Funcionarios de Gendarmería de Yungay

Yungay, domingo 26 de agosto 2018: En una emotiva ceremonia realizada en las dependencias de la Biblioteca Pública fueron ascendidos de grado cuatro funcionarios pertenecientes a Gendarmería de Yungay.

La jornada fue encabezada por el Alcaide del C.D.P. de Yungay, Teniente Primero, Sr. Carlos Hernández Constanzo, el Jefe de Unidad del Centro de Educación y Trabajo de Yungay, Sr. Orlando Hasbun Ferrada, Teniente Primero de Gendarmería, el Alcalde Sr. Rafael Cifuentes, las Concejalas Sra. Juana Sandoval, Sra. Patricia Moncada y Srta. Angélica Cabezas, además de familiares e invitados especiales.

En la ceremonia de ascenso, el Capellán de Gendarmería, Pastor Evangélico Sr. Bernardo Leal Pérez realizó la tradicional bendición de los grados de los funcionarios ascendidos.

Los funcionarios ascendidos fueron:

Cabo Sr. Patric Ángelo Pérez Pino asciende al Grado de Cabo 2°.

Cabo Sr. Daniel Elías García Cisternas asciende al Grado de Cabo 2°.

Cabo 2° Sra. Pilar Cecilia Muñoz Venegas asciende al Grado de Cabo Primero.

Cabo Primero Sr. Cristian Enrique Sepúlveda Canales asciende al Grado de Sargento Segundo.

En la oportunidad, el Jefe de Unidad del Centro de Educación y Trabajo de Yungay, Sr. Orlando Hasbun Ferrada se refirió en su discurso a la trayectoria de los funcionarios recién ascendidos, como asimismo sobre la importancia que ha significado el apoyo incondicional de la familia de los funcionarios en sus logros obtenidos y el sustento brindado en los momentos difíciles, como asimismo la importancia de la labor penitenciaria en beneficio de nuestro país.

Finalmente la ceremonia concluyó con la interpretación del himno institucional para que posteriormente todos los asistentes compartieran un cóctel de camaradería.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2236803753001318&type=1&l=92c94fba33″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Emotiva Ceremonia de Ascenso a Funcionarios de Gendarmería de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...