MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

17 Organizaciones Yungayinas se Adjudicaron los Fondos de Fomento del Deporte Concursable (FODECO)

Yungay, Miércoles 29 de agosto 2018: En la dependencias del Auditorio de la Biblioteca Municipal la Ilustre Municipalidad a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario realizaron la ceremonia de entrega de los Fondos al Fomento del Deporte Concursable 2018 (FODECO).

La actividad contó con la asistencia del Alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez, las Concejalas, Sra. Juana Sandoval, Srta. Angélica Cabezas, Sra. Patricia Moncada, los Concejales Sr. Rodrigo Stuardo y Sr. Ricardo Ramos, la Jefa del Departamento de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Sra. Pamela Jelves Acuña, además de los Representantes de los Dirigentes que se adjudicaron los proyectos.

Señalar que para este año el total de este fondo a repartir en las diferentes organizaciones ascendió a $10.809.191, el cual tiene como principal objetivo consolidar la participación de organizaciones deportivas en el desarrollo de la comuna y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros habitantes, además de la compra de materiales para la construcción y mejoramiento de sus respectivas sedes e infraestructura deportiva.

Como Municipio y Concejo Municipal, estamos muy agradecidos por el trabajo que las Organizaciones Deportivas realizan por promover el deporte en todos los ámbitos, ya que no solo nos aportan a mejorar la salud sino que también nos contribuye a compartir como comunidad, señaló el Alcalde Sr. Rafael Cifuentes.

Por su parte el Dirigente Sr. Rodrigo Inostroza del Club de Rugby y el Profesor Sr. Dennis Rivas Vilches perteneciente a la Academia Tae Yung de Yungay agradecieron el apoyo del Municipio a través de su Alcalde y concejo municipal por el apoyo de estos recursos económicos los cuales sin duda serán un gran aporte para seguir fomentando el deporte en la comuna, también hicieron el llamado a los dirigentes de los diferentes deportes para que aprovechen estos fondos que dispone el municipio y para que sigan postulando en el futuro.

Finalmente destacar la participación de la Agrupación Artística Verde Valle del Liceo de Yungay, quienes tocaron para los presentes música latinoamericana.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2239394952742198&type=1&l=c98bb1f94c» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – 17 Organizaciones Yungayinas se Adjudicaron los Fondos de Fomento del Deporte Concursable (FODECO)[/su_button]

También te podría gustar...