MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Municipio de Yungay Firmó Importante Convenio de Cooperación con la Superintendencia de Electricidad y Combustible, SEC

Yungay, viernes 31de agosto 2018: Este viernes el Alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez firmó un importante convenio de cooperación entre la Municipalidad de Yungay y la Superintendencia de Electricidad y Combustible, SEC.

El convenio consiste en la capacitación, por parte de la SEC a funcionarios municipales en temas energéticos, para que puedan recoger en el mismo municipio, o en salidas a terreno, los reclamos e inquietudes de los vecinos, y derivarlos en línea a la SEC para que el organismo fiscalizador investigue y de una respuesta oportuna a los ciudadanos y ciudadanas.

Destacar que esta estrategia permitirá acercar la tramitación de servicios respecto al organismo fiscalizador, facilitando una solución oportuna de los problemas y necesidades evitando tener que desplazarse fuera de la comuna de Yungay.

Finalmente el Municipio informa a la comunidad para quienes se han visto afectado con cortes de suministro y procesos de facturación se acerquen a la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) para hacer su denuncia.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2242835622398131&type=1&l=93ec6e2af5″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Municipio de Yungay Firmó Importante Convenio de Cooperación con la Superintendencia de Electricidad y Combustible, SEC[/su_button]

También te podría gustar...