MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Yungayinos Disfrutaron de la Comedia “El Chile Picante”

Yungay, lunes 03 de septiembre 2018: En las dependencias del Auditorio de la Biblioteca el reciente viernes 31 de agosto se llevó a cabo la presentación de la Comedia “El Chile Picante” protagonizada por el reconocido actor Cristián García Huidobro.

“El Chile Picante” es una poderosa y lúdica comedia donde el actor narro sus distintas desventuras que van desde el dinero de la jubilación, el divorcio, la diversidad, el amor y el envejecer con digno humor.

El público presente disfrutó a carcajadas también con el divertido y entretenido monólogo con la radiografía chilena llevándolos a recordar que todo tiempo pasado fue mejor.

El actor Cristián García Huidobro agradeció la invitación del Alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez y expreso que espera volver en el futuro para seguir realizando actividades.

Señalar que en su visita, el reconocido actor, recordó los memorables papeles que en su larga trayectoria ha representado, haciendo un homenaje a “Humbertito” y «Pompi» Eguiguren, ambos nacidos en los 80’ y que aún son recordados por el público.

También destacar que el actor Cristián García Huidobro realizó durante el día una “Charla Motivacional “para Dirigentes Sociales y líderes comunitarios de nuestra comuna.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2246458925369134&type=1&l=f603c2a683″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Yungayinos Disfrutaron de la Comedia “El Chile Picante”[/su_button]

También te podría gustar...