MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Gobierno Ratifica a Gobernadores de la Región de Ñuble

Comunicado de Prensa / Ministerio del Interior y Seguridad Pública

Yungay, miércoles 05 de septiembre: El Presidente de la República, Sebastián Piñera, resolvió nombrar a los Gobernadores de las nuevas provincias de la Región de Ñuble: Diguillín, Itata y Punilla, las que entran en funcionamiento este jueves 6 de septiembre de 2018, indica el oficio.

Como Gobernadora de la Provincia de Diguillín designó a Paola Becker, quien hasta la fecha se desempeñaba como gobernadora de la provincia de Ñuble. Becker ha desarrollado una destacada carrera en el ámbito público, y antes de asumir como gobernadora, la nueva autoridad fue directora de administración y finanzas del teatro Municipal de Chillán y directora de la corporación municipal Casa Gonzalo Rojas.

Como Gobernadora de la nueva Provincia de Itata, el Presidente Sebastián Piñera nombró a Rossana Yáñez Fuller. Antes de asumir, la nueva autoridad provincial se desempeñaba como Jefa de Gabinete del Alcalde de Chillán, Sergio Zarzar.

Por último, el Presidente designo como Gobernador de la nueva Provincia de Punilla a Cristóbal Martínez. Previo a su nombramiento, Martínez estaba a cargo del Programa Zona de Oportunidades del Itata, dependiente de la Subsecretaria de Desarrollo Regional

Finalmente el Presidente aprovecha esta oportunidad para desearle éxito a cada una de las autoridades en el desempeño de sus funciones en las provincias de la nueva Región de Ñuble.

También te podría gustar...