MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Inauguran Multicancha en Escuela Rural Los Mayos de Yungay

Yungay, viernes 07 de septiembre 2018: Con mucha alegría y entusiasmo la comunidad educativa de la Escuela Rural G-371 de Los Mayos inauguró su Multicancha.

El acto oficial de inauguración fue encabezado por el Director Sr. Héctor Molina, el Alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez, las Concejalas Srta. Angélica Cabezas, Sra. Patricia Moncada y los Concejales Sr. Ricardo Ramos y Sr. Juan Quezada, la Directora Departamento de Educación, Sra. Eugenia López, además de alumnos (as) padres, apoderados, profesores e invitados especiales.

En la ocasión los alumnos(as) realizaron variadas presentaciones artísticas, además de bailar un pie de cueca y coreografías con artículos deportivos.

El Alcalde, Sr. Rafael Cifuentes señaló que de esta forma se cumple un compromiso con este establecimiento y toda la comunidad educativa para así mejorar las condiciones de esparcimiento a los alumnos y generar un espacio para la recreación y la actividad física. También en la ocasión el alcalde llamo a cuidar esta hermosa instalación y se comprometió a seguir trabajando para que pronto se pueda dar paso a una segunda etapa de este proyecto, que será techar la multicancha.

Por su parte el Director Sr. Héctor Molina, agradeció la preocupación permanente de las autoridades del Municipio y del Concejo Municipal, ya que se han podido concretar varias iniciativas para la escuela, a lo que se suma ahora como un sueño cumplido la nueva Multicancha, la que sin duda beneficia en muchos aspectos a toda la comunidad escolar de Los Mayos, además destacó lo comprometido por el alcalde que es en el futuro concretar el proyecto para techar la multicancha.

Finalmente el acto de inauguración terminó con el tradicional corte de cinta para luego compartir un cóctel.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2251894738158886&type=1&l=647b4da84c» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Inauguran Multicancha en Escuela Rural Los Mayos de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...