MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Inauguración Sede Unión Comunal del Adulto Mayor (UCAM)

Yungay, sábado 08 de septiembre 2018: Una verdadera celebración tuvieron ayer viernes 07 de septiembre los Adultos Mayores de nuestra comuna, quienes recibieron su anhelada nueva sede con una emotiva ceremonia de inauguración.

La actividad contó con la presencia del alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez, Concejales, la Presidenta de la Unión Comunal del Adulto Mayor, Sra. Gladys Benítez, la Jefa del Departamento de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Sra. Pamela Jelves Acuña, el Director del SECPLAN, Sr. Nelson Burgos, Funcionarios Municipales y miembros de los diferentes clubes de adultos mayores de la comuna e invitados especiales.

Sra. Gladys Benítez, señalo sus agradecimientos a la Municipalidad, al alcalde y concejales por el aporte económico, a la empresa privada que entrego materiales y de manera muy especial al Maestro Sr. Mario San Martin, al Sr. Fernando Cabezas arquitecto del Proyecto y a su esposo Sr. José Bravo, quien día a día permaneció atento a los requerimientos de la obra. También agradeció a Dios por haberla puesto en esta circunstancia tan especial, en la cual asume con orgullo el honor de representar a todos los Adultos Mayores de Yungay.

Al respecto, el Alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez señalo que este proyecto es el fruto del trabajo colectivo de muchas personas, destacando y felicitando el liderazgo de la Sra. Gladys Benítez por su perseverancia y esfuerzo para lograr esta hermosa sede, también señalo que el municipio siempre está dispuesto para apoyar a los adultos mayores y todas la instituciones de la comuna.

En la ocasión el Diacono Católico y Pastor Evangélico dieron su bendición a la sede y por otro lado los Conjuntos Folclóricos Andalikán y Hortelanos de Yungay ambos integrados por Adultos Mayores realizaron presentación deleitando a los presentes con nuestro baile nacional.

Finalmente todos los asistentes compartieron un cóctel para celebrar esta hermosa sede.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2252597134755313&type=1&l=08b25b1af1″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Inauguración Sede Unión Comunal del Adulto Mayor (UCAM)[/su_button]

También te podría gustar...