MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Segundo Básico Colegio Cholguán Realizó Representación Obra “La Pérgola de las Flores”

Yungay, sábado 8 de septiembre 2018: el pasado lunes el segundo básico del Colegio Cholguán junto a su profesor jefe Sr. Freddy Avello Muñoz y la asistente de aula Sra. Claudia Flores Lillo dieron la bienvenida al mes de septiembre con un acto realizado en el establecimiento educacional.

Los estudiantes con mucha picardía compartieron payas relacionadas con el mes de la patria y realizaron una representación de la famosa obra Nacional «La Pérgola de las flores» escrita por Sra. Isidora Aguirre y musicalizada por Sr. Francisco Flores del Campo.

Nuestro baile nacional se hizo presente como El broche de oro. El mensaje que fue leído por un representante del curso realizaba la invitación a los demás estudiantes a que retomarán los juegos de antaño, que encontrarán lo divertido a jugar al aire libre a las canicas, rondas o volantines.

En dicho acto se contó con la asistencia del Director del establecimiento Sr. Luis Rubilar, profesores, estudiantes y un alto número de apoderados del segundo básico. El Director del establecimiento destacó el evidente compromiso mostrado por los apoderados del curso.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2253001024714924&type=1&l=d85b542c2e» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Segundo Básico Colegio Cholguán Realizó Representación Obra “La Pérgola de las Flores”[/su_button]

También te podría gustar...