MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Colegio Pinares de Campanario Realizó “Fiesta Folclórica”

Campanario, viernes 14 de septiembre 2018: Con una Gran Fiesta  Folclórica y una destacada participación de los niños(as), tías, padres y apoderados, el Colegio Pinares de Campanario, celebró el inicio de las actividades de las Fiestas Patrias 2018 el día miércoles 12 de septiembre.

La actividad comenzó con la interpretación del Himno Nacional y el izamiento de nuestra bandera y estuvo encabezada por su Director, Sr. Gustavo Faúndez además de Padres, Apoderados, Invitados Especiales y Público en General.

Con un escenario montado para la ocasión los pequeños realizaron variadas presentaciones artísticas de poesías, payas y bailes tradicionales, también se destacó la participación de las tías y apoderados, quienes acompañaron y apoyaron en todo momento a los niños(as) para que todo saliera hermoso.

Finalmente destacar el compromiso de Padres y Apoderados, quienes se preocuparon y apoyaron a sus hijos (as) con las hermosas vestimentas y trajes utilizado en los números artísticos.

Fotografías Gentileza Srta. Anastassia Yáñez Albornoz.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2261347160546977&type=1&l=25dc1b0300″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Colegio Pinares de Campanario Realizó “Fiesta Folclórica”[/su_button]

También te podría gustar...