MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Acto y Desfile Fiestas Patrias en Campanario

Campanario, septiembre 2018: Con buena asistencia la comunidad de Campanario participó activamente del Acto Cívico y Desfile, en homenaje a un nuevo aniversario de la Independencia de Chile.

La jornada se inició a las 11:00 horas con el recorrido por las calles de la Banda Escolar de Guerra de Yungay y posicionarse frente al Gimnasio de Campanario, donde esperaban cientos de asistentes para disfrutar del acto cívico y desfile.

La jornada estuvo encabezada por el alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez, quién en compañía del Concejo Municipal, autoridades locales e invitados especiales vieron como las agrupaciones de Adultos Mayores, Clubes Deportivos, Unidades Educativas, Bomberos, Funcionarios Público y Clubes de Huasos, entre otras organizaciones desfilaron de manera impecable a los sones de la Banda de Guerra de Yungay.

Finalmente terminado el acto y desfile las autoridades y público se trasladaron al Gimnasio Multiuso para realizar el tradicional vino de honor.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2262690113746015&type=1&l=bd6546c730″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Acto y Desfile Fiestas Patrias en Campanario[/su_button]

También te podría gustar...