MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Emotivo Encuentro de Ex Alumnos de la Escuela Rural de Pallahuala de Yungay

Yungay, septiembre 2018: Después de varios años un grupo de ex alumnos(as) de la Escuela Rural de Pallahuala de Yungay realizaron un  emotivo encuentro, donde compartieron y estaban felices de volver a verse, ya como adultos, pero con la misma alegría y entusiasmo de su época escolar.

La actividad fue realizada el pasado domingo 16 de septiembre y tuvo una muy buena asistencia, dónde algunos recorrieron grandes distancias para estar presentes y compartir este hermoso y emotivo encuentro recordando su niñez.

El Profesor Daniel Silva Cares y actual profesor de la Escuela Fernando Baquedano señaló estar muy contento con este encuentro, donde es muy gratificante recordar a sus ex alumnos a quienes conoció cuando apenas eran unos niños y hoy verlos todos unos adultos lo llena de emoción, así también indicó el Ex Profesor Mario Herrera, quien también asistió a este lindo encuentro.

Por su parte el Ex Profesor Manuel Antonio García Mieres, Profesor durante 42 años en distintas escuela rurales de Yungay, destacó como muy lindo este encuentro con sus ex alumnos y también que ellos se acuerden de su ex profesor, significa para él que algo les quedó durante sus 15 años que estuvo en Pallahuala.

Iván Arturo Flores Riquelme y Ana María Torres Flores Ex alumnos de la generación del año 1984 fueron los organizadores y gestores de este gran encuentro, quienes señalaron al Equipo del Portal Yungayino.cl, sus agradecimiento a cada uno de los asistentes, ya que quedaron sorprendidos por la gran cantidad de ex compañeros que se reunieron, donde también destacaron la asistencia de 3 de sus profesores, finalmente destacaron sentirse muy emocionados al reencontrarse con muchas generaciones y recordar también muchas historias y anécdotas que hasta el día de hoy no olvidan.

Finalmente recordar que la Escuela Rural de Pallahuala, actualmente está ubicada camino al Fundo Bastidas a 10 Km de la comuna de Yungay y cuenta con una matrícula de 2 alumnos, la cual es dirigida por la profesora, Srta. Lilian Zapata Silva, quién con mucho esfuerzo y cariño entrega lo mejor para sus dos alumnos.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2269431116405248&type=1&l=f1d4db4a91″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Emotivo Encuentro de Ex Alumnos de la Escuela Rural de Pallahuala de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...