MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Feria Saludable se Realizó en Yungay

Yungay, viernes 05 de octubre 2018: El día jueves 04 de octubre, se desarrolló en nuestra comuna una “Feria Saludable” de promoción para una Vida Saludable, que tenía como propósito contribuir al desarrollo de políticas públicas de nivel nacional, regional y comunal que construyan oportunidades para que las personas, familias y comunidades accedan a entornos y estilos de vida saludables.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez, el Director del CESFAM Campanario, Sr. Andrés Albornoz, Concejales, Representantes de Carabineros, invitados especiales y público en general. En la ocasión también se realizaron presentaciones artísticas, instalación de stand de los distintos organismos que componen la red comunal, los cuales contenían diversas disciplinas y proporcionaban información y consejería sobre la promoción de salud y calidad de vida.

Destacar que asistieron alumnos (as) de diferentes establecimientos educacionales de nuestra comuna, quienes pudieron disfrutar de los stands de información, arte, teatro y baile entretenido todo con el objetivo de promover estilos de vida saludable y mantener una buena salud en nuestros niños (as).

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2287898347891858&type=1&l=4180b118a7″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Feria Saludable se Realizó en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...