MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Adultos Mayores de Yungay Participaron de la Celebración del “Día Internacional del Adulto Mayor”

Yungay, lunes 15 de octubre 2018: Como es tradicional la Ilustre Municipalidad de Yungay en conjunto con el Departamento de Desarrollo Comunitario organizó un almuerzo con motivo de la celebración de “Día Internacional del Adulto Mayor”, celebración que fue decretada por la ONU en el año 1990.

La jornada de celebración se llevó a cabo el pasado viernes 12 de octubre a partir de las 13:00 horas en el Gimnasio Multiuso, la cual contó con una masiva convocatoria de los diferentes clubes de adultos mayores del sector rural y urbano de la comuna.

En la ocasión los adultos mayores de nuestra comuna disfrutaron activamente de la jornada, donde compartieron un almuerzo para luego disfrutar de un show además de bailar y recibir reconocimientos.

La jornada estuvo liderada por el alcalde Sr. Rafael Cifuentes, quién entregó un gran saludo de aliento y reiteró el compromiso del municipio con todos los adultos mayores de nuestra comuna, además estuvieron presente el Concejo Municipal, Diputados, Seremi de Desarrollo Social, Concejeros Regionales, Autoridades e Invitados Especiales.

Finalmente los cientos de adultos mayores que asistieron disfrutaron del show del Grupo Ranchero “Los Flores de Yungay” y el yungayino Luis San Martin.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2301105323237827&type=1&l=9952211c3c» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Adultos Mayores de Yungay Participaron de la Celebración del “Día Internacional del Adulto Mayor”[/su_button]

También te podría gustar...