MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Terceros Básicos de la Escuela Fernando Baquedano Realizan Muestra de la “Civilización Griega y Romana”

Yungay, jueves 18 de octubre 2018: En las dependencias de la Escuela Fernando Baquedano los alumnos (as) de Tercer Año Básico A y B realizaron una hermosa Muestra de la  “Civilización Griega y Romana”, la cual estuvo liderada por el Departamento de Historia y Geografía a cargo de las Profesoras Srta. Pamela Muñoz y Srta. Cinthia de la Peña.

La muestra contemplaba unidades que pertenecen a los contenidos de tercer año básico, donde los alumnos (as) presentaron diferentes aspectos de la vida cotidiana de las civilizaciones antiguas de los griegos y romanos, además los asistentes podían identificar algunos elementos de su legado a sociedades y culturas del presente entre ellos, el idioma, la religión, el derecho y las leyes, el arte y las obras arquitectónicas, la agricultura, vivienda etc.

Finalmente destacar también la activa participación de los padres y apoderados, los cuales pudieron disfrutar de la creatividad de sus niños en esta enriquecedora instancia, así lo señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl la Profesora Srta. Pamela Muñoz, quién agradeció el compromiso de todos para que la muestra resultara exitosa.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2304893099525716&type=1&l=9acf0dc6d3″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Terceros Básicos de la Escuela Fernando Baquedano Realizan Muestra de la “Civilización Griega y Romana”[/su_button]

También te podría gustar...