MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Jornada de “Diagnóstico Participativo de Salud” se Realizó en Yungay

Yungay, Domingo 21 de octubre 2018. En las dependencias del Hospital de Yungay el pasado viernes 19 de octubre se realizó “Jornada de Diagnóstico Participativo de Salud”.

La jornada se inició con la bienvenida a los asistentes por parte de la Directora (s) del Hospital de Yungay Srta. Yocelyn Pavez Cuadra, la Directora del Departamento de Salud Municipal, Srta. Marion Mardones Sepúlveda y el Director del CESFAM Campanario, Sr. Andrés Albornoz, quienes destacaron la participación de los diferentes representantes de toda la comunidad y también señalaron que con esta actividad se pretendió identificar los principales problemas en el ámbito de la salud y explicar cómo afectan a la comuna.

La jornada de diagnóstico se extendió durante toda la mañana, donde los participantes se distribuyeron en cinco mesas de trabajos dividas en Mesa Infantil, Mesa Adolecentes, Mesa Adultos, Mesa Adultos Mayores y Mesa Transversal Discapacitados, las cuales eran apoyados por un Facilitador y Secretario, el cual anotaba todas la ideas y temas conversados de cada grupo recopilando todos los antecedentes que afectan a la salud de nuestra comuna y así finalmente cada mesa de trabajo expuso su trabajo para poder incluirlo en los planes generales de salud de la comuna.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2308940042454355&type=1&l=1ac48f1c12″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Jornada de “Diagnóstico Participativo de Salud” se Realizó en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...