MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

10 Alumnos del Liceo de Yungay Obtienen Beca Para «Curso de Conducción y Licencia de Conducir»

Yungay, lunes 22 de octubre 2018: El viernes 19 de octubre se realizó una ceremonia en las dependencias del Liceo de Yungay para realizar la entrega a 10 alumnos que se adjudicaron una Becas para realizar el «Curso de Conducción y Obtener Licencia de Conducir».

Destacar que mediante un Plan piloto instaurado este año 2018, la Oficina Municipal de Intermediación Laboral de Yungay en conjunto con la Municipalidad, lograron beneficiar a los 10 alumnos(as) de cuarto año medio, donde los recursos serán aportados por el municipio y las Empresas de Transporte Patricio Guiñez, Prosem del Sr. Carlos Riquelme, Empresa de Sr. Gabriel Briones, Est San Cristóbal, Empresa del Sr. Sergio Villar y la Empresa del Sr. Juan Sanhueza.

La ceremonia estuvo encabezado por su Director Sr. Antonio Zepeda Novoa, además del alcalde Sr. Rafael Cifuentes, Concejales, Empresarios, Docentes, Alumnos y Apoderados, quienes valoraron la entrega de este beneficio para estos jóvenes yungayinos, donde lo que se busca es entregarles una herramienta que les permita enfrentar en mejores condiciones una nueva etapa de su vida al finalizar su proceso educativo formal.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2310102069004819&type=1&l=8b0722e8fc» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – 10 Alumnos del Liceo de Yungay Obtienen Beca Para «Curso de Conducción y Licencia de Conducir»[/su_button]

También te podría gustar...