MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Niños y Niñas de Yungay Participaron de Marcha por el “Buen Trato” Hacia la Infancia

Yungay, viernes 26 de octubre 2018: En la Plaza Iquique de nuestra comuna ayer jueves 25 se llevó a cabo una marcha por el “Buen Trato” hacia la infancia, donde participaron niños y niñas del Jardín Infantil Rayo de Luna, el Jardín Infantil y Sala de Cuna Verde Amanecer, Colegio Nueva Esperanza y Colegio Divina Pastora.

La actividad estuvo liderada por Sra. María Riquelme, Asistente Social y Coordinadora de la Oficina de Protección de Derechos de Infancia (OPD), además de la asistencia y participación del Concejal Sr. Ricardo Ramos, quienes marcharon junto a los niños y niñas por la Plaza de Armas de Yungay portando carteles alusivos a sus derechos y peticiones haciendo un llamado a la comunidad a respetar sus derechos e invitando a las familias a ser parte de su desarrollo y educación.

Sra. María Riquelme, Asistente Social y Coordinadora de la Oficina de Protección de Derechos de Infancia, señaló al Equipo del Portal Yungayino.cl, que en Yungay hay una Red de Infancia organizada, donde la OPD Laja Diguillín la lidera, en que se realizan múltiples actividades en pos del bienestar de los niños (as), y es por eso que hoy se realizó esta marcha de sensibilización por “El Buen Trato«, la cual contempló un recorrido por toda la plaza de nuestra comuna como una forma de sensibilizar a la comunidad respecto a la importancia de tener un trato digno y respetuoso hacia los más pequeños.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2315150938499932&type=1&l=5930807f4f» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Niños y Niñas de Yungay Participaron de Marcha por el “Buen Trato” Hacia la Infancia[/su_button]

 

También te podría gustar...