MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Familias Yungayinas Disfrutaron del Programa Turismo Familiar de Sernatur

Yungay, octubre 2018: En coordinación con la oficina de Turismo de la Dirección Desarrollo Comunitario, 42 beneficiados viajaron a Concepción y sus alrededores para disfrutar de los distintos atractivos de la Región del Biobío.

 


 

El Programa Turismo Familiar es una iniciativa de Gobierno a través del cual se subsidia el 95% del valor de los paquetes turísticos modalidad todo incluido seleccionados, con el propósito que las familias puedan conocer diferentes destinos dentro de su región.

Está dirigido a familias cuyos integrantes sean chilenos o extranjeros residentes en Chile, que se encuentren dentro del 60% de vulnerabilidad socioeconómica según el Registro Social de Hogares. También pueden participar quienes sean beneficiarios del subsistema de “Seguridades y Oportunidades” de la Ley 20.595 (Programa Abriendo Caminos) aunque no dispongan del puntaje señalado.

El Programa permite la participación de familias “sin distinción”, ya que incluye a todo tipo de familias: parejas, matrimonios, bebés, niños, adolescentes, madres, madres solteras, padres, abuelos, tíos, etc.

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2320742054607487&type=1&l=359bbdd193″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Familias Yungayinas Disfrutaron del Programa Turismo Familiar de Sernatur[/su_button]

También te podría gustar...