MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Escuela de Lenguaje Pinares de Campanario Realizó su Cuarta Corrida Familiar

Campanario, lunes 12 de noviembre 2018: El pasado viernes 09 de noviembre la Escuela Especial de Lenguaje y Escuela Básica Pinares de Campanario realizó su Cuarta Corrida Familiar, actividad deportiva que se llevó a cabo como parte del programa de promoción de salud de la comuna de Yungay y que se enmarca en el programa vida sana, además del sello de “Escuela Saludable y Activa” que es representativo de la Escuela Pinares.

Destacar la activa participación de los alumnos, apoderados, tías y personal del establecimiento educacional, además de los invitados de los niveles Pre Básicos del Colegio Cholguán, lo que género que la corrida fuera todo un éxito con la asistencia de más de 200 personas.

Finalmente señalar que el recorrido contempló la ruta desde la Escuela hasta el Consultorio Campanario, donde también se destacó la colaboración de la Empresa Frontel.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2342189722462720&type=1&l=5926063279″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Escuela de Lenguaje Pinares de Campanario Realizó su Cuarta Corrida Familiar[/su_button]

También te podría gustar...