MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Escuela Los Pumas de Yungay Realizó Corrida Familiar Nocturna

Yungay, lunes 12 de noviembre 2018: El pasado sábado 10 de noviembre la Escuela de Fútbol Los Pumas de Yungay organizó su quinta corrida familiar nocturna como parte de la celebración de un nuevo aniversario de su institución deportiva.

A pesar de la lluvia la actividad deportiva se realizó con gran entusiasmo y un ambiente de alegría y sana convivencia, quienes llegaron a participar se reunieron en el odeón de la Plaza Iquique para iniciar primero una etapa de calentamiento.

Sra. Yeny Hernández, Presidenta de la Escuela de Fútbol Los Pumas, señaló al Equipo del Portal Yungayino.cl que como Escuela de Fútbol ya llevan 17 años de vida, donde el talento y la humildad les han permitido ir creciendo, además de organizar esta corrida, la cual incentiva a la práctica del deporte de los niños (as) de nuestra comuna y también las familias.

También destacó la participación, la cual supero las expectativas a pesar del mal tiempo y la lluvia, finalmente la dirigente deportiva agradeció a todos quienes de una u otra forma los apoyaron destacando el apoyo del Comercio de Yungay y Frontel.

Terminada la corrida la cual se inició frente a la Plaza Iquique y recorrió las calles de nuestra comuna se llevó a cabo la entrega de medallas y trofeos, además de varios premios sorpresas como camisetas deportivas.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2342646799083679&type=1&l=1610d97979″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Escuela Los Pumas de Yungay Realizó Corrida Familiar Nocturna[/su_button]

También te podría gustar...