MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Con Carros Alegóricos y Comparsas Colegio Nueva Esperanza de Yungay Celebró un Nuevo Aniversario

Yungay, viernes 16 de noviembre 2018: Gran cantidad de público se reunió en la Plaza de Armas y calles céntricas de Yungay para ver desfilar todo el colorido y creatividad que mostraban las diferentes alianzas del Colegio Nueva Esperanza con motivo de la celebración de un nuevo aniversario.

El hermoso recorrido que se inició a las 20:00 horas al ritmo de batucadas, donde se pudo ver a profesores, alumnos, padres, apoderados todo liderado por su sostenedor Sr. Gonzalo Aedo, quienes lucían impecablemente hermosos disfraces los cuales representaban a las diferentes alianzas, captando las miradas de quienes salieron a las calles a presenciar el recorrido, el que estuvo en todo momento resguardado por Docentes y Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay.

El recorrido finalizó en el Odeón de la Plaza Iquique, donde una gran cantidad de público pudo disfrutar de este bonito espectáculo realizado por toda la Comunidad Escolar del Colegio Nueva Esperanza, la cual se ha convertido en una verdadera tradición esperada por la comunidad yungayina.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2347585128589846&type=1&l=112bbefcf0″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Con Carros Alegóricos y Comparsas Colegio Nueva Esperanza de Yungay Celebró un Nuevo Aniversario[/su_button]

También te podría gustar...