TCBB / Transmisora Continental Bío Bío

MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Exitosa Tercera Versión de “Deportes Emergentes” se Desarrolló en Escuela Rural San Miguel de Itata de Yungay

Yungay, martes 20 de noviembre 2018: Un jornada exitosa se llevó cabo en la Escuela San Miguel de Itata de Yungay, dónde se desarrolló la Tercera Versión de “Deportes Emergentes”, cuyo objetivo principal fue demostrar las capacidades físicas tales como resistencia cardiovascular, la fuerza muscular, la agilidad, la flexibilidad y velocidad, entre otras cosas, todo a través del ejercicio físico individual y grupal por medio de diferentes estaciones, y por sobre todo desarrollar en los estudiantes el amor por el deporte y el trabajo en equipo.

Esta tercera versión tuvo como invitados especiales a la Rama Running de la Empresa Arauco, representador por Carlos Anabalón, así también representantes del Club de Ciclismo Yungay representados por Marcelo Pinilla, Walter Marín ambos también trabajadores de Arauco y destacar de manera especial al destacado deportista Yungayino, Juan Manuel Quijada Bustos, quién ha llevado el nombre de Yungay a lo alto en su especialidad de atletismo en fondos de larga distancia como 5 y 10 mil metros planos.

Destacar que este gran evento deportivo es ideado y liderado por el Profesor de Educación Física Carlos Gabriel Gallardo Rubilar, quien se esmera constantemente por mantener viva la innovación en el deporte y entretenimiento.

El Docente Carlos Gallardo Rubilar, señalo por medio del Equipo del Portal Yungayino.cl sus agradecimientos a la Directora Sra. Marina Alejandra Tapia Molina, quien realizo las gestiones y correspondientes autorizaciones para llevar a cabo esta tercera versión, también a todos los docentes por el apoyo durante el evento y por supuesto a los principales actores que fueron sus queridos alumnos, quienes disfrutaron de esta gran jornada deportiva.

FOTOGRAFÍAS – Exitosa Tercera Versión de “Deportes Emergentes” se Desarrolló en Escuela Rural San Miguel de Itata de Yungay

También te podría gustar...