TCBB / Transmisora Continental Bío Bío

MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Municipalidad de Yungay Destaca a Nivel Nacional en Fomento al Emprendimiento

Yungay, jueves 22 de noviembre 2018: 40 municipios del país fueron seleccionados para recibir un sentido reconocimiento por su gestión y compromiso al fomento productivo y apoyo al emprendimiento en sus comunas, entre las cuales se encuentra la Ilustre Municipalidad de Yungay.

Esta labor la realiza la importante ONG Acción Emprendedora, la que lleva más de dieciséis años fomentando el emprendimiento en Chile, destacando el trabajo de cuatro decenas de municipalidades, de entre un total de 346.

Este reconocimiento ha sido gracias al trabajo articulado entre los profesionales de las oficinas de Fomento Productivo, Turismo, Forestal y Medioambiente de la Municipalidad yungayina.

“Desde un principio el acalde nos encomendó articular el trabajo de fomento productivo poniendo énfasis en los temas que les interesan a nuestros emprendedores; esto llevó a que permanentemente trabajemos en conjunto las oficinas de Fomento, Turismo, Forestal y los Ingenieros Ambientales, con el objetivo de desarrollar económica y socialmente a la comuna con un eje sustentable” señaló Claudia Harcha, profesional de la oficina de Fomento Productivo municipal.

También te podría gustar...