MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Yungay Celebró “Día del Párvulo” con Desfile Comunal

Yungay, viernes 23 de noviembre 2018: El día de ayer a las 11:00 horas se llevó a cabo en el frontis de la Ilustre Municipalidad de Yungay un acto y desfile para celebrar el “Día del Párvulo”, el cual fue organizado por el Departamento de Educación Municipal (DAEM) en conjunto con la Municipalidad de Yungay y el Comité de Educadoras de Párvulos.

El acto contó con la asistencia del Sr. Nelson Burgos, Jefe SECPLAN en representación del Municipio Yungayino, Concejales, Autoridades Locales, Directores y Público en General, quienes vieron la participación de los Jardines Infantiles JUNJI representados por Campanita, Angelitos de Amor, Cuncunita, Mundo de Amor y Parque Estadio. El Jardín Rayo de Luna de INTEGRA, además de los Colegios y Escuelas, Fernando Baquedano, Liceo Técnico de Campanario, Los Mayos y Escuela de Ranchillo.

En la ocasión los presentes pudieron disfrutar de un número artístico preparado por los niños (as) de pre kínder de la Escuela Fernando Baquedano denominado “Carnavalito”.

También destacar que se llevó a cabo una emotiva entrega de reconocimiento al Sr. Manuel Hernández y Sra. Filomena Baeza, padres de la joven Parvularia, Manuela Hernández Baeza (Q.E.P.D) de Yungay, quién se destacó en su trayectoria por su abnegada carrera de parvulario entregando siempre amor a los niños y niñas en la Sala Cuna y Jardín Infantil “Mundo de Amor” ubicado en la Villa Trilaleo, quien falleciera el año 2016 producto de un trágico accidente automovilístico.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2357111724303853&type=1&l=68174e1d46″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]Finalmente el acto terminó con el desfile de las delegaciones el cual contó con la participación de la Banda de Guerra Escolar de Yungay.[/su_button]

FOTOGRAFÍAS – Yungay Celebró “Día del Párvulo” con Desfile Comunal

También te podría gustar...