MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay Realizó Cuenta Pública 2018

Yungay, martes 27 de noviembre 2018: En las dependencias de la Biblioteca Pública Oreste Montero, el Mayor Sr. Rodrigo Díaz Albornoz, rindió la cuenta pública anual de la gestión 2017, con el objetivo de dar a conocer a las autoridades, dirigentes vecinales y la comunidad en general el trabajo realizado durante esta etapa.

En la ocasión, el comisario Sr. Rodrigo Díaz Albornoz realizó una exposición mostrando los delitos de mayor connotación social, además del trabajo comunitario y la cantidad de controles preventivos realizado en este periodo, lo cual entrega una mayor sensación de seguridad a los vecinos, además de incentivar a través de distintas acciones comunicacionales a la denuncia del delito en cada momento.

Finalmente el Mayor agradeció la asistencia y apoyo de los presentes, además de especificar que los objetivos que Carabineros se plantea para este año en la comuna van orientados, justamente, hacia una mayor seguridad ciudadana, fomentando la sensación de resguardo y disminuyendo los índices de delitos en comparación con el año anterior y así garantizar una comuna más segura.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2362662977082061&type=1&l=1bbf8f565c» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay Realizó Cuenta Pública 2018[/su_button]

También te podría gustar...