MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Gendarmería de Chile Yungay Realizó Acto de Ceremonia en su Aniversario N° 88

Yungay, viernes 30 de noviembre 2018: Gendarmería de Chile, representada por el Centro de Detención Preventivo de Yungay, realizó este miércoles 28 de noviembre un acto de ceremonia con motivo de celebrar su octogésimo octavo aniversario, desde su fundación como institución a cargo del sistema penitenciario chileno, la cual se llevó a cabo en las dependencias del Auditorio de la Biblioteca Pública de Yungay.

La actividad estuvo liderada por la Seremi de Justicia de la Región de Ñuble Sra. Jacqueline Guiñez, el Alcaide Teniente Sr. Carlos Hernández, el alcalde Sr. Rafael Cifuentes, concejales, autoridades locales e invitados especiales.

La ceremonia se dio inicio con la interpretación del Himno Nacional para luego invitar al Capellán Evangélico, Reverendo Pastor Sr. Bernardo Leal Pérez, quien en nombre de Dios bendijo los nuevos grados y distintivos que lucirán el personal condecorado en esta ceremonia.

Ascensos y Años de Antigüedad:

En la ocasión se realizaron condecoraciones, medallas y distintivos por ascensos y los años de antigüedad, donde recibieron galvano la Sra. Cecilia Ruiz y el Sr. Dagoberto Figueroa ambos por 20 años en Gendarmería de Chile.

Finalmente la institución hizo entrega de un reconocimiento al funcionario retirado Sr. Hernán Ruiz, por su constante apoyo espiritual a los funcionarios de gendarmería y a los internos del CDP de Yungay.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2367213183293707&type=1&l=77a91fef73″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Gendarmería de Chile Yungay Realizó Acto de Ceremonia en su Aniversario N° 88[/su_button]

También te podría gustar...