MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Carabineros de Yungay Realizó Lanzamiento de Campaña “Navidad Segura”

Yungay, martes 04 de diciembre 2018: Con la exhibición de parte de los recursos humanos y logísticos que se abocarán a resguardar a la comunidad yungayina durante la época navideña, se desarrolló esta mañana frente a la Municipalidad el lanzamiento de la Campaña “Navidad Segura”, la cual es impulsada por Carabineros de Chile a través de la Cuarta Comisaria de Yungay.

El Mayor Sr. Rodrigo Díaz Albornoz manifestó al Equipo del Portal Yungayino.cl que este operativo esta enmarcado a nivel nacional y es implementado todos los años en esta fiesta tan importante donde hay un aumento de personas que acuden al comercio y también busca informar a la comunidad de lo que se está haciendo para entregar una mayor tranquilidad a las personas en esta fecha en que se junta una mayor afluencia de público en centros comerciales y calles céntricas, sin descuidar lo que son los alrededores y periferia de la comuna, sino que también entregar un mensaje de autocuidado a la población, en el sentido de ser promotores de su propia seguridad.

Complementario a esta iniciativa, durante este mes Carabineros estará distribuyendo volantes con medidas preventivas y entregando recomendaciones de seguridad ante la posible ocurrencia de actos delictuales como son  robo con sorpresa, hurtos, clonación de tarjetas, entre otros.

Finalmente Carabineros reiteró que si bien la idea es entregar un mensaje a la comunidad respecto a que pueden hacer sus compras en un ambiente de tranquilidad, la responsabilidad es compartida en materia de seguridad  ciudadana y es fundamental adoptar medidas de autocuidado destinados a prevenir situaciones riesgosas durante estas fiestas de fin de año.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2373413612673664&type=1&l=fb14d49d6d» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Carabineros de Yungay Realizó Lanzamiento de Campaña “Navidad Segura”[/su_button]

También te podría gustar...