MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Realizan “Muestra Comunal de Talleres” en Yungay

Yungay, jueves 06 de diciembre 2018: El Departamento de Desarrollo Comunitario (DIDECO) encabezado por su Jefa Sra. Pamela Jelves Acuña y su Equipo de Profesionales organizaron la “Muestra Comunal de Talleres”, que tenía por objetivo dar a conocer el trabajo realizado en los diferentes talleres.

La muestra contó con la asistencia del alcalde (S) Sr. Felipe Lagos y concejales Sr. Rodrigo Stuardo, Sr. Ricardo Ramos, Sra. Juana Sandoval, Sra. Angélica Cabezas y Sra. Patricia Moncada.

La jornada se llevó a cabo ayer miércoles 05 de diciembre a las 15:30 horas, el público que asistió pudo apreciar los hermosos trabajos confeccionados en material reciclado, fieltro, géneros, tejas, madera, soft, lana, entre otros realizados durante el año por los diferentes Talleres de la comuna, además de los Talleres Deportivos.

El Alcalde (S) Sr. Felipe Lagos reiteró en su discurso sus felicitaciones a todos quienes participaron de esta hermosa muestra comunal y destacó el gran trabajo de las diferentes agrupaciones y talleres, por su gran calidad en sus trabajos e instó a seguir trabajando, así como también felicitó a los monitores deportivos por la gran labor desarrollada durante este año, finalmente el alcalde (S) reiteró el compromiso del municipio para seguir apoyando.

En la ocasión también se hizo entrega de un reconocimiento a las monitoras por su dedicación y compromiso en cada uno de los sectores en donde se impartieron los talleres.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2376736845674674&type=1&l=1083ee5cf0″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Realizan “Muestra Comunal de Talleres” en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...