MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

“Peucanos de la Alta Cordillera” Celebraron su Aniversario con Fiesta Criolla

Yungay, la Organización Cultural de los “Peucanos de La Alta Cordillera”, cuya finalidad es rescatar las tradiciones de los habitantes de los sectores rurales de nuestra comuna, celebraron el pasado sábado 08 de diciembre su séptimo aniversario con una gran fiesta criolla, la que se realizó en el Complejo Hípico de Yungay

La jornada se inició al mediodía con una ceremonia la cual contó con la asistencia del alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez, Concejales, Autoridades e invitados especiales, quienes realizaron el tradicional corte de cinta para comenzar la Fiesta Criolla, donde se inició con la presentación de candidatas a reinas 2018.

Destacar que durante la tarde cientos de asistentes pudieron disfrutar de almuerzos tradicionales, empanadas, mote con huesillo, tortillas y diferentes productos que ofrecían los stands instalados.

Las grandes carreras a la chilenas fueron las favoritas del público que asistió, así como también los concursos para los niños (as) y las competencias que disputaban las candidatas a reina para ganar puntaje y poder obtener la corona.

Finalmente señalar que la música ranchera no podía estar ausente, es por eso que El Grupo Ranchero “Los R 15” de Curicó y el Grupo Ranchero “Los Vaqueros” de Cabrero fueron los encargados de hacer bailar al público asistente, quienes además disfrutaron de las presentaciones del Charro Yungayino Luis San Martin, los Cantautores Rodrigo y Lennin.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2382833478398344&type=1&l=b8ec820747″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – “Peucanos de la Alta Cordillera” Celebraron su Aniversario con Fiesta Criolla[/su_button]

También te podría gustar...