MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Encuentro Comunal de Usuarias y Evaluación de Programa “Mujeres Jefas de Hogar” Año 2018

Yungay, miércoles 12 de diciembre 2018: En el Auditorio de la Biblioteca Pública se llevó a cabo el Encuentro Comunal de Usuarias y Evaluación de Programa “Mujeres Jefas de Hogar” Año 2018, que ofrece la Ilustre Municipalidad de Yungay y el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género.

El encuentro contó con la asistencia del alcalde Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez, los concejales Sr. Rodrigo Stuardo, Sr. Ricardo Ramos, Sra. Angélica Cabezas y Sra. Patricia Moncada, además del futuro Director del Cesfam de Campanario Sr. Juan Pablo Fernández, de Profesión Cirujano Dentista, quién asumirá el próximos 02 de enero 2019.

Durante el encuentro las mismas mujeres presentaron el trabajo de evaluación aprendido durante las capacitaciones. También durante el encuentro se realizó la entrega de premios capital semilla, donde de los 13 proyectos recibidos, 4 fueron seleccionados los cuales recayeron en la Sra. Luisa Carrasco, con su proyecto “Puntadas de Colores”, la Sra. Pilar Quilodrán con “Cocinería la Pili”, la Sra. Jennifer Vergara con “Dulces Momentos” y la Sra. Teresa Ramos con su proyecto “Hilo de Ideas”.

Para Finalizar la actividad todos los presentes compartieron un Cóctel.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2386038401411185&type=1&l=bb96e1fd3e» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Encuentro Comunal de Usuarias y Evaluación de Programa “Mujeres Jefas de Hogar” Año 2018[/su_button]

También te podría gustar...