MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Emotiva Ceremonia de Ascensos de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay

Yungay, viernes 11 de enero 2019: En las dependencias de la Biblioteca Pública se llevó a cabo una emotiva y significativa ceremonia de ascensos a nueve Carabineros (a), quiénes en mérito de sus cualidades profesionales y personales fueron distinguido por el mando institucional para ostentar a un mayor grado.

El Suboficial Mayor Sr. Juan Carlos Espinoza inicio la ceremonia, procediendo a invitar al Teniente Sr. Juan Fredes para que rindiera los honores de reglamento al Comisario de la Cuarta Comisaría de Yungay el Mayor Sr. Rodrigo Díaz Albornoz.

Los nueves Carabineros (a) que fueron condecorados y ascendidos fueron investidos con su nuevo grado recibiendo sobre sus hombros los nuevos símbolos, junto a la compañía de sus familiares.

Por su parte el Mayor Sr. Rodrigo Díaz Albornoz, al dirigirse a los presentes resaltó la importancia de la ceremonia de ascenso. Este es un acto que da cuenta de las tradiciones de la institución y el reconocimiento que ella y sus pares le dan a sus compañeros de armas quienes hoy están cumpliendo con una meta que es lograr un ascenso que obviamente les entrega más obligaciones, responsabilidades y compromisos, también destacó y agradeció el apoyo de todas las familias  presentes por entregar a estos Carabineros a la institución, donde ejercen una profesión de vocación en bien de la comunidad, también destacó que son muy buenos Carabineros, además de buenas personas.

La ceremonia terminó con la interpretación del himno institucional, el cual fue coreado por todos los presentes, para luego dirigirse a las dependencias de la cuarta comisaría en compañía de sus familiares para disfrutar de un cóctel.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2432423700105988&type=1&l=d136f78f27″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Emotiva Ceremonia de Ascensos de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...